A fuego

Eso que quieres recordar, eso que quieres que permanezca, nítido, imborrable. Te lo tatuas, lo sellas, lo fijas... Lo grabas. Una forma de consolidar algo para que se quede ahí contigo, para siempre, y no se desvanezca. Grábalo a fuego. Talla cualquier superficie y vuelve a verlo siempre como nuevo, como si lo acabarás de marcar... Troquélalo y llévatelo. Cómetelo también.

Y el Oscar es para…

A todos de pequeños nos han reconocido un "que bien lo has hecho niño" y acto seguido te han dado un caramelo, ha sido entonces cuando has querido seguir haciéndolo bien para volver a recibir un nuevo dulce.
Que suenen los redobles de tambores, recorre la alfombra roja y disfruta de nuestros premios con esta producción.

¿Subimos a la montaña rusa?

El miedo y la forma de afrontarlo, condiciona la respuesta a esta pregunta.
Algunos optarán por no subir, debido a que les evoca peligro y estrés.
Otros sin embargo, aún siendo conscientes del riesgo, decidirán subir, ya que no afrontan la situación como una amenaza, sino como un reto que superar.
Recordar, a quien decida no subir, que hay otras atracciones, como el clásico tiovivo.

Vuelos y aviones

Cuando cogemos un vuelo, nos abocamos a una cámara de semi-aislamiento en la que somos transportados a lugares a veces muy lejanos.Los vuelos de larga duración nos aportan momentos de introspección. Confinados en el pequeño espacio que nos proporciona la clase turista, nos desplazamos de la pantalla de entretenimiento a nuestra tablet, repasamos la guía de viajes o quizá rematamos los últimos flecos de un trabajo. Nuestros pensamientos se balancean entre el escenario que dejamos atrás y el nuevo en el que vamos a aterrizar.

Dossier de empresa

En Dubon acabamos de renovar nuestro dossier, este clásico elemento de marketing que viaja a caballo entre ser una carta de presentación y un escaparate deambulante. Desde una mezcla de orgullo por el resultado obtenido y la sorpresa por la dedicación requerida esperamos que llegue a vuestras manos rompiendo barreras y abriendo un abanico de nuevas posibilidades de colaboración.

En el invierno, refugios urbanos

En el invierno, el paisaje de nuestras ciudades aparece salpicado por asadores en miniatura donde se hacen danzar castañas al fuego.
A medida que pasamos de la apertura de uno a otro fruto nuestros dedos van adquiriendo un tono de ébano y, a medida que avanzamos hacia el fondo del cucurucho, la ciudad, aunque solo sea por un instante, se transforma de jungla de cristal a hogar urbano.

Triunfos de lo breve, los microteatros

Vivimos devorados por lo efímero, la dinámica que vivimos en las ciudades nos lleva a apurar el tiempo como nunca antes se había concebido.
Sin embargo esta dictadura de las prisas también puede tener sus aspectos positivos y ha dado lugar a otro tipo de creatividades también válidas. Una muestra de estos triunfos de lo breve serían los microteatros.

Trabajo en Equipo & Individualidad

Los humanos somos seres muy sociales, pareceríamos por tanto predispuestos hacia actividades en equipo, sin embargo son numerosísimos los deportes individuales y la tendencia a la individualidad es algo realmente palpable en nuestro mundo.

Gadgets, una oportunidad

Los Gadgets pueden ser una oportunidad, un soplo de combustible para nuestro motor creativo.

Otros mundos y otras miradas

Bucear, como diseñar, consiste también en la búsqueda de nuevas perspectivas para percibir y comprender.

Tacto y texturas

Comunicar es atraer y estimular los sentidos del receptor. La elección de materiales es una fase del diseño y el mercado del papel es cada vez más amplio. Las texturas se manifiestan como una forma más de expresión para exprimir todas las opciones de interactuar con el receptor y establecer conexiones emocionales y personales.

Simetrías y divergencias

Las simetrías y secuencias repetitivas nos transmiten equilibrio. Lo no simétrico o repetitivo transmite incertidumbre, quiebra reglas y nos aboca a escenarios sin respuestas claras, sin embargo empleado con criterio estético es posible aprovechar este efecto chocante y captar la atención del receptor.