Equipajes y lo imprescindible

En los días previos a emprender el viaje anhelado durante meses, la labor de empaquetar la maleta es siempre ardua y esperanzadora. Algo grande esta por venir y no queremos olvidar ninguno de aquellos objetos que nos ayudaran a complementar nuestras experiencias.

Salas de espera

Esos espacios dedicados a alojarnos en nuestros momentos de espera, asociados generalmente a terminales de transporte o consultorios médicos, nos acogen junto a nuestras pequeñas ansiedades ligadas al dilate del tiempo hasta que recibimos esa llamada que nos conduce a una siguiente fase.

Chapas y clubes

Dubon ha adquirido recientemente una máquina de producción de chapas. El proceso de descubrimiento y exploración de las posibilidades que esta técnica nos ofrece ha dado pie a una serie de reflexiones respecto al espíritu de pertenencia.

Los bordes también cuentan

Muchas creaciones artísticas deben encuadrarse dentro de unos límites que constituyen los bordes del modelo. Ya sea en una fotografía o en una pieza de diseño, la geometría del encuadre ejerce una gran influencia sobre el contenido, su distribución, composición y sobre el resultado visual perseguido.

Los sabores de la infancia

Hay sabores que nos acompañan a lo largo de nuestras vidas. Los incorporamos a nuestra dieta en una tierna infancia y, a través de su deleite y disfrute, los hicimos nuestros.

En la naturaleza está la respuesta

A lo largo de la historia, la naturaleza ha servido de fuente de inspiración para resolver muchos aspectos de diferentes apartados del conocimiento. La geometría, las matemáticas, la mecánica o la aeronáutica se han servido de lo que en la naturaleza ya existía para alcanzar soluciones de éxito.

Errar también nos hace grandes

Errar forma parte de la vida, de las equivocaciones se aprende, tu mejor maestro es tu último error… son proverbios manidos. No obstante nos parece interesante incidir en la importancia que, tanto en el proceso creativo como en la producción, tiene el afrontar soluciones sin miedo a equivocarnos.

El vino y la percepción

Recientemente, en nuestro afán de experimentar y de acercarnos a diferentes campos de conocimiento, nos hemos puesto en manos de un sumiller profesional para que nos guiara en una sesión de degustación de vino.

La Curiosidad

La curiosidad, es parte del combustible para enfrentarnos a nuevos retos, llegar a una cima por una nueva ruta, explorar un indómito campo del conocimiento o embarcarnos en nuevos retos empresariales.

Ajustando los trueques

¿Recuerdas cuál fue tu último trueque? ¿Qué prevalece en tu memoria, lo que diste o lo que recibiste?

Restauración, reciclaje e innovación

Hoy queremos ofreceros una reflexión en torno al trabajo de creación de una de las piezas que hemos desarrollado para el showroom de Artecomp. Se trata de una mesa redonda concebida para el espacio de recepción de temática Hawaiana.

Detalles que marcan la diferencia. Sudáfrica

En nuestro periplo veraniego por Sudáfrica hemos descubierto una serie de alojamientos que han sumado a la ya de por si apasionante experiencia que supone un viaje a esta zona del mundo.