Restauración, reciclaje e innovación

Hoy queremos ofreceros una reflexión en torno al trabajo de creación de una de las piezas que hemos desarrollado para el showroom de Artecomp. Se trata de una mesa redonda concebida para el espacio de recepción de temática Hawaiana.

Detalles que marcan la diferencia. Sudáfrica

En nuestro periplo veraniego por Sudáfrica hemos descubierto una serie de alojamientos que han sumado a la ya de por si apasionante experiencia que supone un viaje a esta zona del mundo.

Despedimos el verano con un proyecto conmovedor

El verano llega a su fin y en Ana Dubon nos despedimos de él con el video de nuestra participación en lo que para nosotros fue el gran reto de esta estación. Se trata del proyecto Mediterranean Challenge, cuyo éxito ha sido posible gracias a la implicación de miles de personas.

Jueces y testigos en el CENP

Ana Dubon estuvo presente en el final de una etapa de los alumnos del Centro Español de Nuevas Profesiones (CENP).

Fuimos testigos (y jueces) de todo un derroche de talento y pasión en las propuestas presentadas. Especial mención a Laura León Gómez que resultó brillante ganadora en el PFC.

Proyecciones a la fresca

En los meses veraniegos, las tórridas tardes suelen dar paso a unas agradables noches. En este contexto los cines de verano nos ofrecen una gran opción de ocio.

Una cartelera interesante, junto a la posibilidad de asistir con tu propio picnic y refrescantes bebidas, nos hacen sucumbir verano tras verano a este planazo.

Con Olili en la Fnac

El pasado sábado 25, estuvimos en el Forum de la Fnac de Callao, junto a Olivia F. Cabellos, Álvaro García (Grupo AGA) y César Vea (maestro de ceremonia) reviviendo anécdotas y reflexionando sobre el proceso creativo de Olili y Sus Aventuras. Una colección de 10 libros infantiles bilingües, donde la imaginación cobra vida a través de los textos de Olivia F. Cabellos y las ilustraciones de Ana De Puntillas.

¡Un equipo 10! La Noche del Vending

Este viernes tuvo lugar la gran "Noche del Vending" de Aneda. Una mágica velada celebrada en un lugar muy especial, El Palacio de Santoña.
Muy contentos con el resultado del evento, queremos dar las gracias a todo el equipo y a todas las personas que con su saber hacer, nos han ayudado a que esta Noche fuera una gran Noche.

Mediterranean Challenge. ¡Contigo es posible!

Una mañana cualquiera, café en mano, echo un ojo a las redes sociales, y un tweet de Juegaterapia que dice "El reto del verano", ¿lo conocéis? pinché el enlace por curiosidad y en segundos me había enamorado del proyecto. ¡Mediterranean Challenge!

1er CONCURSO DE DISEÑO DE ESCAPARATES DE PRIMAVERA

Aprovechando el Showroom que estamos creando para Artecomp, nos presentamos al 1er Concurso de Diseño de Escaparates de Primavera, organizado por Retif.

Alta costura en papel

Hoy sale a la luz el diseño realizado para la última campaña que ha lanzado Antalis.
Una campaña donde los papeles Rives, Keaykolour y Rives Sensation son los protagonistas.

Divulgación y aprendizaje en “El Día del papel”

El pasado jueves 28 de abril, el Instituto Europeo de Diseño, nos invitó de la mano de Antalis, a participar como conferenciantes en el Día del Papel.

Aloha from Madrid

Hoy os queremos presentar un nuevo compañero realizado en exclusiva para el showroom de Artecomp.