IDENTIDAD CORPORATIVA

No sólo las personas son únicas e irrepetibles. Las marcas y las empresas también lo son y como tal, deben reflejarlo. La filosofía, el estilo y los valores se pueden plasmar en un logotipo, un color o una forma. Dar con ello, exige explorar en profundidad tanto la marca o empresa como sus productos y/o servicios. ¿Sacamos lapicero y sacapuntas?

ESPACIOS DE ENCUENTRO

Creamos espacios singulares, ambientes para exponer, promocionar o lanzar nuevos productos y lugares para reunir a cientos de consumidores y hacerles vivir grandes experiencias. Podrás vernos en congresos, ferias, eventos, ceremonias, convenciones, escaparates… Nos encantan los “saraos”. ¿Te apuntas?

DISEÑO DE PRODUCTO

Viajamos todo lo que podemos y gracias a ello hemos visto, tocado y olido infinidad de productos. Investigamos el mercado de diferentes sectores, para descubrir las necesidades de cada uno de ellos, determinar las ventajas competitivas, segmentar el mercado e identificar la competencia y así damos con nuevos productos que hacen de las empresas y las marcas, innovadoras y diferentes, tanto a nivel nacional como internacional.

FOTOGRAFÍA Y VIDEO

Somos conscientes de la era digital en la que vivimos y que por ello resulta imposible tocar y probar los miles de productos que existen, por ello las fotografías y videos son un elemento clave para el éxito de un negocio. Y no sólo los productos se venden a través de una imagen. Las emociones también. Nos encanta observar y grabar todo lo que vemos. Utilizamos los diversos canales de comunicación existentes para compartir todas estas experiencias.

MAQUETACIÓN EDITORIAL

Pasamos horas en aviones, trenes, coches… y para hacerlo más llevadero, no paramos de leer, leer y leer. Gracias a esto, hemos desarrollado la capacidad de estructurar de forma coherente grandes cantidades de información.Entendemos de tipografías, interlineados, párrafos, perfiles de color… desarrollando así diversos proyectos editoriales como revistas, cuentos, libros, memorias para empresas o catálogos de producto.

ILUSTRACIÓN E INFOGRAFÍA

El entorno digital está saturado de contenidos y para hacerlos atractivos e impactantes recurrimos a infografías e ilustraciones que con trazos simples, figuras icónicas y pocas palabras, consigan transmitir grandes dosis de información. También recurrimos a la ilustración para crear packaging, trabajos editoriales o incluso para acompañar a videos.

ESTAMPACIÓN POR SUBLIMACIÓN

IMPRESIÓN DIGITAL Y OFFSET