IDENTIDAD CORPORATIVA

No sólo las personas son únicas e irrepetibles. Las marcas y las empresas también lo son y como tal, deben reflejarlo. La filosofía, el estilo y los valores se pueden plasmar en un logotipo, un color o una forma y deben ser congruentes con todos los aspecos corporativos. Dar con ello, exige explorar en profundidad tanto la marca o empresa como sus productos y/o servicios. Sacamos lapicero y sacapuntas?

EVENTOS Y ESPACIOS DE ENCUENTRO

Creamos espacios singulares, ambientes para exponer, promocionar o lanzar nuevos productos y lugares para reunir a cientos de consumidores y hacerles vivir grandes experiencias. Podrás encontrarnos en congresos, ferias, eventos, ceremonias, convenciones, escaparates… Nos encantan los “saraos”. Te apuntas?

DISEÑO EDITORIAL

Cualquier publicación, digital o impresa, que pretenda comunicar una idea o contar una historia mediante la organización de textos y elementos gráficos, necesita del diseño editorial. Entendemos de tipografías, interlineados, párrafos, perfiles de color, retículas… nos encanta que todo cuadre.Nos hemos embarcado en diversos proyectos editoriales como revistas, cuentos, libros, memorias para empresas, catálogos de producto...

ILUSTRACIÓN E INFOGRAFÍA

El entorno digital está saturado de contenidos y para hacerlos atractivos e impactantes recurrimos a ilustraciones e infografías que con trazos simples, figuras icónicas y pocas palabras, consiguen transmitir grandes dosis de información. También recurrimos a la ilustración para crear packaging, trabajos editoriales, animaciones audiovisuales, vídeos, mascotas corporativas...

DISEÑO WEB Y DESARROLLO DE CONTENIDO DIGITAL

Una web debe ser un impresionante escaparate 365 días y 24 horas, adaptado a la imagen de tu marca, que te permita gestionar y modificar el contenido en cualquier momento, optimizado y compatible con todos los dispositivos. Las redes sociales son un actual y potente canal de comunicación para todas las marcas. De ahí la gran importancia de generar contenido atractivo para los usuarios, para ello estudiamos tu empresa, tus productos y tus potenciales clientes.

FOTOGRAFÍA Y VIDEO

Somos conscientes de la era digital en la que vivimos y que por ello resulta imposible tocar y probar los miles de productos que existen, por este motivo las fotografías y vídeos son un elemento clave para el éxito de una marca. Y no sólo los productos se venden a través de una imagen. Las emociones también. Observamos, grabamos y editamos todo lo que vemos, para generar y compartir grandes experiencias en los diversos canales de comunicación.

DISEÑO DE PRODUCTO

Viajamos todo lo que podemos, siempre con nuestra curiosidad al volante, gracias a ello vemos, tocamos y olemos infinidad de productos. Investigamos el mercado de diferentes sectores, para descubrir sus propias necesidades, determinar las ventajas competitivas, segmentar el mercado e identificar la competencia, y así damos con nuevos productos que hacen que las empresas y marcas, destaquen por ser innovadoras y diferentes.

ESTAMPACIÓN TEXTIL Y SOPORTES RÍGIDOS

Nuestra pasión por el diseño y la producción, nos han llevado a incorporar maquinaria para estampar sobre diferentes soportes rígidos como tazas, botellas, chapas, carcasas, madera, metal... así como sobre soportes flexibles como camisetas, baberos, bolsas, toallas... tanto para pequeñas como grandes tiradas. Especializados en el transfer digital y la sublimación, ofrecemos la posibilidad de crear tus propios productos, desde 1 unidad, con la máxima calidad.

IMPRESIÓN DIGITAL Y OFFSET

Nos gusta la producción tanto como crear ideas, por eso vamos incorporando la tecnología necesaria para ofrecer servicios de impresión digital con diferentes acabados especiales, como tinta blanca, flúor, plastificados texturados, impresión de dato variable... y si algo no lo podemos producir, ofrecemos asesoramiento tanto en materiales como en producción para que puedas acudir al mejor profesional gráfico.