Mediterranean Challenge. ¡Contigo es posible!

 

Una mañana cualquiera, café en mano, echo un ojo a las redes sociales, y un tweet de Juegaterapia que dice «El reto del verano», ¿lo conocéis? pinché el enlace por curiosidad y en segundos me había enamorado del proyecto. ¡Mediterranean Challenge!

No tuve ninguna duda, anadubon aportaría su granito de arena para que estos 5 challengers logren su reto y Juegaterapia inunde de jardines todos los hospitales de Madrid.

Empezamos a pensar ideas y después de otro café, dimos con ella. Acompañaríamos con un gran velero a estos 5 challengers, documentando en redes sociales y a nivel fotográfico para compartir con todo el mundo esta experiencia y que los familiares de los challengers tengan la posibilidad de vivir desde el velero las últimas millas del gran reto.

Al día siguiente gestionamos el velero y la logística, ahora ya solo teníamos que llenar el barco de gente con pasión, dispuesta a apoyar y acompañar a los 5 grandes.

Seis días después tenemos el equipo: dos fotógrafos, un capitán de barco y sus dos patrones, un cocinero, una diseñadora, una agente de viajes de aventura, un animador y hasta un polizón viviremos en directo esta gran aventura y ayudaremos en todo lo posible para que los challengers superen el reto.

Si tu también quieres aportar tu granito de arena, puedes realizar una donación de 1,20€ mandando un SMS con la palabra MC al 28011. (coste 1,20€)

Aquí dejo el enlace a la web http://mediterraneanchallenge.blogspot.com.es/

¡Contigo es posible!