ANTE TODO ELLO… ÉCHALE UN PAR
Un año más y como no podía ser de otra manera, nuestros clientes reciben un detalle por Navidad en el que originalidad y buen humor se unen en perfecta sintonía.
La primera parte del regalo es una caja. La cuál ya se ha convertido en casi un «huevo kinder» esperado por todos. Nunca se sabe con lo que podemos sorprender cada año…
En ella, este 2017, además de unos productos cuidadosamente seleccionados de la marca La Chinata, Aceite de Oliva Virgen Extra y Enrique García, Jamones y Embutidos, incluimos 2 hueveras para realizar nuestra receta Dubon. En la receta, de huevos poché, se precisan de todos los elementos de la caja.
Además en la tarjeta que acompaña la caja, proponemos brindar por todos aquellos que este año: trabajaron UN HUEVO y así tener un manjar completo. De nuevo, la tarjeta está realizada en papeles creativos de Antalis y producida Artecomp.
Y la segunda parte que complementa el regalo es un vídeo. En él los protagonistas son una vez más los huevos que hay que echarles no sólo a la receta, sino también, a las Navidades y a la vida en general. Porque todo con humor y un brindis, acaba mejor. Un año más, esperando contar con vosotros en muchos proyectos más.
ClienteDubonAño2017