QUINTA EDICIÓN DE LA NOCHE DEL VENDING
La jornada anual que reúne a todo el sector del vending es por excelencia «La Noche del Vending» de ANEDA, la Asociación Nacional Española de Distribuidores Automáticos. Este año creamos una temática basada en el deporte y los hábitos de vida saludable por el compromiso de las máquinas expendedoras con la salud: «Las Olimpiadas del Vending».
Durante los meses anteriores a la esperada noche compartimos en sus redes sociales contenido que creara expectación entre los asistentes sobre las actividades y sorpresas del 22 de Junio. Cuando llegaban a La Masía de José Luis todavía no podían descubrir nada, eso sería en el momento de la cena.
El registro, una vez más, contaba con la tecnología de personalizar cada acreditación de los invitados con su nombre, empresa y mesa en la que iban a estar sentados posteriormente. Junto con su pase recogían su memoria anual de Aneda y un folleto con todo el programa de la velada Ambos, maquetados al más mínimo detalle. Además, para soportar mejor las altas temperaturas podían coger un abanico.
De ahí pasaban a la Asamblea Ordinaria y Ponencia de la paralímpica española con más medallas actualmente: Teresa Perales, la Fuerza de la actitud.
En el momento del cóctel, se podía disfrutar de una decoración dónde los grandes patrocinadores olímpicos podían lucirse.
En la cena de gala, cada invitado tenía que buscar su mesa en el sitting planning. Cada mesa, un deporte. Gracias a Antalis Iberia por hacer posible estos bonitos centros de mesa con sus papeles creativos: Curious Metallics Ice Silver.
Para presentar la cena, contamos una vez más con la profesionalidad y humor de Luis Larrodera. Se encargó de explicar el transcurso de la velada: los azafatos repartirían en cada mesa un libro-caja fuerte necesario para participar en las «Olimpiadas del Vending». Los invitados podían comprar por 5€ un kit necesario para poder abrir ese libro-caja fuerte y jugar posteriormente. En su interior albergaba una linterna de luz ultravioleta y un palo selfie. Con esa linterna podían leer el código escondido en sus acreditaciones para poder abrir el libro-caja fuerte. Dentro del cuál encontrarían un móvil.
La actividad se desarrollaría a través de un grupo de Whatshapp. Se realizarían preguntas sobre deporte, vending, y patrocinadores. El objetivo era conseguir el mayor número de medallas posibles, para ello, debían de contestar más rápido que ninguna mesa. Los asistentes disfrutaron compitiendo, haciéndose fotos con el palo selfie, etc. La mesa ganadora finalmente fue el equipo de TENIS. Unas Olimpiadas del Vending inolvidables.
Pero sin duda, el esperado momento de la noche eran los premios Aneda. Se produjeron diferentes tipos de trofeos según la categoría: metacrilato, forja, una caja con flores plateadas para un premio a la mujer vending… Uno de los premios además fue entregado por Silvia Jato, toda una sorpresa. Llegó en un BMW como toda una actriz de cine.
Y con esto, la noche finalizó con una copa y buena música.
ClienteANEDAAño2018